miércoles, 8 de octubre de 2014

El FBI rompió el silencio y sacó a la luz expedientes secretos de OVNIS

¿Qué se revela? El informe de una página, es parte ya de la sección: 'fenómenos inexplicables' y ha sido el archivo más visitado en internet, desde el lanzamiento de la 'Bóveda' secreta del FBI, que ha desclasificado cientos de documentos oficiales durante los últimos años, bajo la etiqueta de “fenómenos inexplicables”. En el documento al que hacemos referencia: “Guy Hottel Memo” se describe un avistamiento de tres platillos voladores que “fueron recuperados en Nuevo México” y que captaron los radares del ejército de los Estados Unidos de América. Para la gente que durante décadas hemos necesitado de una explicación, la iniciativa da luz y esperanza para quedar a la espera de que cada vez se revelen más datos de este y muchos otros casos; y nos hace preguntarnos, si estas revelaciones tratan de propiciar la preparación de un terreno delicado debido a que en nuestros tiempos, se cree que no falta mucho tiempo para un contacto con extraterrestres. Durante los dos años que este archivo lleva indexado en el registro digital de la agencia de inteligencia norteamericana ha recibido casi un millón de visitas.
En el relato de Guy Hottel se cita como fuente a uno de los informantes del FBI: "Los platillos fueron descritos como naves circulares de unos 50 metros de diámetro y con una pequeña torre en el centro". El texto afirma que en cada una de las tres naves se encontraban “tres cuerpos con forma humana”, aunque de un metro escaso de estatura. Todos ellos vestían unos “ropajes metálicos con una textura muy fina”. El grado de detalle en las descripciones sorprendió al propio director del FBI.

Caso ROSWELL

Las fuerzas aéreas del ejército norteamericano CONFIRMARON que sus radares de alta potencia más próximos a la zona habían interferido “el mecanismo de control de los platillos”. El documento detalla sin necesidad de evaluación adicional, cerrando (?) así un caso que aún levanta sospechas y da pie a teorías de la conspiración. Un veterano ex-agente de la CIA,  Chase Brandon, ha asegurado en su autobiografía que lo que cayó del cielo en Roswell era “una nave que claramente no provenía de este planeta”. 
Según el diario del siglo, entre otros: La mayoría de ufólogos han relacionado este documento con el famoso caso Roswell (Nuevo México) y el supuesto hallazgo de cadáveres extraterrestres. Sin embargo, las fechas no dan pie al vínculo establecido entre ambos sucesos, pues el relato de Hottel fue escrito casi tres años después del polémico caso (8 de julio de 1947).
En el archivo digital del FBI, existe otro documento sobre este último suceso, que fue redactado por la oficina de Dallas y no por la de Washington. Este expediente forma parte de una serie de documentos sobre Ovnis, fechados entre julio de 1947 y julio de 1950, muy numerosos, debido a la orden que Hoover dio a las fuerzas aéreas para que informaran sobre cualquier avistamiento OVNI.

Declarado ya como un CASO CERRADO, el FBI nunca otorgó mucha credibilidad a los documentos sobre objetos voladores no identificados durante aquellos tres años en los que los aviadores norteamericanos no dejaron de mirar al cielo en busca de OVNIS. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario